Ha llegado al final el agosto, y con él nuestro cuarto curso de verano, hemos tenido entre nosotros más de 200 alumnos y alumnas de diferentes partes de Euskadi, Europa y de todo el mundo, ¡incluso de sitios tan lejanos como Japón!
Eran cursos intensivos, duros, de ocho horas lectivas al día, pero aun así a nuestros alumnos y alumnas no les faltaron ni tiempo ni ganas de ir a la playa, hacer kayak, senderismo, visitar las salinas de Añana, Bilbao, Elorrio, Lekeitio, Balmaseda... Y los días de peor tiempo, concurso de pintxos (nuestro favorito – el ganador del último curso, el pintxo con un bonito nombre de “Euskal txankleta”), de ping-pong, karaoke… Tambien han aprendido a tocar txalaparta, bailar, y hasta tocar batería con Jon Fresco, de Ken Zazpi. Fue increíble…
Pero eso no es todo, todavía nos quedan los cursos intensivos de septiembre, así que, si todavía dudas si apuntarte, ¡ya no tienes excusa! ¡Apúntate y no te arrepentirás!
Eso sí, nos tomamos ahora unos días de vacaciones, así que no nos llames hasta el día 1, porque no vamos a poder coger tu teléfono. (Los días 1 y 2 de septiembre estarmos entre las 9:30-13:00, y a partir del 5 de spetiembre, ya todo el día.)
Pero siempre nos puedes escribir por mail…
Ven, ¡te esperamos!